Compartir
Ocio en Galicia 2017

El día 10 de noviembre saldrá a la venta “Mismo sitio, distinto lugar”, el cuarto disco en estudio del grupo Vetusta Morla. El nuevo disco, que llega tres años después de su último trabajo “La Deriva”, fue grabado entre los estudios Hansa de Berlín, los Tarbox Road de Cassadaga y Sterling Sound de Nueva York, bajo la producción del propio grupo y de Santi Campón.

Como novedad, la mezcla y masterización corrió a cargo de Dave Fridmann y Greg Calbi respectivamente, que trabajaron con grandes nombres como Mercury Rev, The Flaming Lips, Arcade Fire o Bon Iver entre otros. El disco será publicado por el propio sello de la banda, Pequeño Salto Mortal, aunque contará con la distribución mundial a través de la poderosa Sony Music.

El nuevo trabajo contará con el siguiente tracklist:

-Deséame Suerte
-El Discurso del Rey
-Palmeras en La Mancha
-Consejo de Sabios
-23 de Junio
-Guerra Civil
-Te lo Digo a Ti
-Punto sin Retorno
-La Vieja Escuela
-Mismo Sitio, Distinto Lugar

El primer single es “Te lo digo a ti”, un tema de poco más de 2 minutos de duración en el que sintetizadores y guitarras crean un sonido realmente intenso. El sorprendente vídeo está dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo, junto a Lolita y la aparición de Nacho Vegas.

A continuación puedes ver el videoclip del tema “Te lo digo a ti”: