Compartir
música en A Coruña

El grupo Supersubmarina se ha visto obligado a suspender todas sus actuaciones previstas para los próximos meses debido a la larga recuperación que tienen por delante los miembros del grupo heridos en el accidente de tráfico sufrido el pasado día 14 de agosto.

Así lo ha comunicado Pink House Management, empresa que representa al grupo de Baeza y que emitió un comunicado en el que dicen que “pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca“. También quieren agradecer de parte del grupo, familiares y de ellos mismos “el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación“.

El cantante José “Chino” y el batería Juan Carlos se encuentran todavía ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, aunque evolucionan favorablemente de las operaciones a las que fueron sometidos. A ese mismo hospital de Jaén fue trasladado el guitarrista Jaime Gandía, que se encontraba ingresado en el Hospital de Úbeda por una fractura abierta de tibia y peroné pero se decidió su traslado para confirmar que no sufre ningún problema vascular debido a la lesión. El bajista “Pope” fue operado de fracturas de pie y brazo y en los próximos días se espera que sea dado de alta, mientras que el road manager de la banda, Francisco, ya se encuentra en su domicilio.