Compartir
Supersubmarina regresan

Casi un año después del grave accidente de circulación sufrido por el grupo de indie pop Supersubmarina, sus cuatro miembros reaparecieron juntos en una foto que colgaron en sus redes sociales para agradecer a todos sus fans su apoyo durante estos largos y duros meses de recuperación.

El accidente de circulación se produjo el día 14 de agosto del 2016 en la localidad de Úbeda, cuando el grupo regresaba de participar en un festival en Valencia. Debido al accidente, su cantante José ‘Chino’ tuvo que ser operado dos veces de un traumatismo craneoencefálico y otro abdominal, permaneciendo sedado en la UCI durante varias semanas. El batería Juanca también permaneció varias semanas en la UCI, mientras que el guitarrista Jaime tuvo que se operado de una lesión en su pierna. El bajista Pope sufrió también lesiones en su pierna izquierda.

Reproducimos a continuación el mensaje con el que el grupo acompañó su fotografía:

‘Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí.
Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos.
Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa.
Muchos Besos Bichos!!!! SS’