Compartir
Ocio y música en Vigo

Pink House Management publicó en las redes sociales un nuevo parte médico sobre la evolución de los integrantes del grupo que representan, Supersubmarina, que como recordaréis sufrió un grave accidente de tráfico el pasado día 14 de agosto.

Según el comunicado, el bajista Pope, que ya se encuentra fuera del hospital, ya comenzó con la rehabilitación de su pierna izquierda, y se cree que en unos 6 meses pueda volver a caminar con total normalidad. Por otra parte el guitarrista Jaime se está recuperando de una operación en la pierna y tendrá que continuar por lo menos un mes ingresado.

Los integrantes que sufrieron heridas de más gravedad son el batería Juanca, que se encuentra en la UCI pero ya le fue retirada la sedación y pronto podrá continuar con su recuperación en planta. El cantante José “Chino” también se encuentra en la UCI y está en proceso de eliminar la sedación y responde positivamente a estímulos físicos y mentales, por lo que próximamente podrá abandonar la UCI.

La empresa Pink House Management pide que la gente deje de especular sobre las posibles secuelas que están inundando los foros en los últimos días, ya que por el momento es muy pronto para saber el futuro estado de los músicos.

A continuación puedes ver un vídeo del bonito homenaje que les brindaron sus compañeros de los grupos Sidonie y La Habitación Roja, el pasado fin de semana en el festival Gigante de Guadalajara interpretando su tema “Viento de cara”: