Compartir
nuevo disco de Raphael

El día 25 de noviembre se pone a la venta ‘Infinitos Bailes‘, el nuevo disco de Raphael compuesto íntegramente por temas inéditos escritos expresamente para él por varios de los músicos más importantes del panorama pop rock en España formando un resultado realmente espectacular. Los primeros temas de adelanto del disco son Infinitos Bailes, compuesto por Mikel Izal, y ‘Aunque a Veces Duela’, escrito por Dani Martín y que es el primer single del trabajo.

El nuevo trabajo cuenta con la producción de Paco Salazar y recoge temas de jóvenes artistas de actualidad como pueden ser Dani Martín, Manuel Carrasco, Rozalén, Pablo López o Vanesa Martin, además de temas escritos por grandes del panorama independiente como son Iván Ferreiro y Mikel Izal. En esta ocasión, repite una nueva colaboración con Raphael el cantante Enrique Bunbury.

El disco ‘Infinitos Bailes’ está compuesto por un total de 14 canciones, que el artista moldea y hace suyas, siendo la lista de autores completada con Jorge Marazu , Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. La presentación del nuevo disco tendrá lugar el día 22 de noviembre en la madrileña sala Joy Eslava.

Os dejamos con el tema ‘Infinitos Bailes’ (Izal) y ‘Aunque a Veces Duela’ (Dani Martín):

 


Rate this post