Compartir

La artista andaluza ZAHARA está de vuelta a la actualidad musical con su nuevo disco titulado “Santa”,sin duda uno de los mejores discos de este 2015.
Tras su último disco del 2011 “La Pareja Tóxica”, ZAHARA da un giro estilístico centrándose en los 80 con un disco en el que se mezclan influencias variopintas.

En algunos momentos te puede recordar a los Mecano ochenteros y en otros momentos a la PJ Harvey más rockera.Y es que el disco tiene momentos rockeros como los temas “Crash” y “Rey de Reyes”,baladas sentidas como ” El frío” o la final “Int.noche” y medios tiempos de una intensidad tremenda como la gran canción “Oh,Salvaje”.

Las letras como siempre tienen una gran importancia e incluso coquetea con la religión en temas como “Hágase tu voluntad” o “Inmaculada Decepción” e incluye momentos hilarantes como el “voy a sacarte a bailar el ‘Like a Virgin’ entre todos los feriantes” incluído en el tema “Caída Libre”.

Estamos sin duda ante uno de los discos del año y que situará a ZAHARA en el sitio que realmente merece esta extraordinaria artista .Por el momento ya se sitúa en el número 3 de discos más vendidos en España y esperemos que pronto visite Galicia para ofrecernos su directo.

 

 

Rate this post

Dejar una respuesta