Compartir
noticias de música Coruña

El músico Depedro publica el próximo 23 de septiembre su nuevo disco titulado “El Pasajero” y que contiene el tema “DF” con la colaboración de Enrique Bunbury dando como resultado un genial dueto. Depedro es el proyecto de Jairo Zavala, que emprendió esta aventura después de publicar cinco discos con el grupo Vacazul.

“El Pasajero”, grabado en Tucson (Arizona), es el cuarto disco de Depedro y llega tres años después de su anterior trabajo “La increíble historia de un hombre bueno”. En él vuelven a colaborar sus amigos e integrantes del grupo americano Calexico, Joey Burns y John Convertino, todo bajo la supervisión de Craig Schumacher a la producción.

Según la nota de prensa de Warner Music “’El Pasajero’ es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero a la vez cargado de mundos, es un disco contenido pero infinito, un disco donde nada sobra, un disco mágico a veces y un disco diferente a casi todo lo que escuchamos. No eres el mismo después de sumergirte en ‘El Pasajero’.”

El primer single de lo nuevo de Depedro es el tema “¿Hay algo ahí?”, que puedes escuchar a continuación junto con el tema “DF”:

 

Rate this post