Compartir
música en A Coruña

Los integrantes del grupo indie Supersubmarina sufrieron un grave accidente de circulación en la mañana de este domingo cuando la furgoneta en la que viajaban sufrió un choque fontro-lateral contra otro vehículo. Según informó el servicio de Emergencias 112 de Andalucía el accidente se produjo a las 8:06 horas en la N-322 a su paso por Úbeda (Jaén).

Debido al accidente hay seis personas heridas, entre las que se encuentran los integrantes del grupo que venían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival en Cullera (Valencia). Según informó el manager del grupo los integrantes en estado más grave son el cantante José “Chino” Marín que fue operado en el hospital Neurotraumatológico de Jaén de un traumatismo craneoencefálico y otro abdominal, y el batería Juanca que está ingresado en la UCI del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda aunque sus vidas no corren peligro.

Todo el mundo de la música se ha volcado con el grupo mandando mensajes de ánimo en las redes sociales como Vetusta Morla, Dani Martín, Amaral, Edurne, Bunbury, además de políticos como Pedro Sánchez o Andrea Levy.

Desde aquí mandamos todo nuestro ánimo a Supersubmarina para que se recuperen cuanto antes de este grave percance.

 

1 Comentario

Comments are closed.