Compartir
ocio musical en Coruña

Dani Martín regresa a la actualidad con el estreno del single “Las Ganas” que sirve de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, “La montaña rusa”, que publicará el próximo mes de septiembre. Se trata del tercer trabajo en estudio del artista que publicará tres años después de su último álbum titulado “Dani Martín”.

El nuevo disco fue grabado en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres, donde han grabado grandes de la música como The Beatles, Michael Jackson, U2, Radiohead o Madonna entre otros muchos. El propio Dani se mostró entusiasmado con la grabación en los míticos estudios y cuando comenzó la grabación en enero comentó que “aquí he cantado y grabado mi nueva ilusión, mis entrañas más profundas, lo que compartiré en este 2016, jamás imaginé grabar un disco, pero lo que jamás pensé fue que lo haría aquí… en Abbey Road“.

El nuevo single “Las ganas” es un tema de esencia rockera que viene acompañado de otro adelanto del nuevo disco, “Dibujas”, en el que Dani Martín muestra su faceta más melódica.

A continuación puedes escuchar el single “Las ganas” y el tema “Dibujas”: