Compartir
Ocio y música en Vigo

Los dos miembros del grupo Supersubmarina, el cantante José “Chino” y el batería Juanca, se encuentran en estado grave aunque evolucionan favorablemente y se encuentran ya fuera de peligro debido al accidente de tráfico que sufrió la furgoneta del grupo el pasado domingo por la mañana.

El accidente se produjo en la localidad de Úbeda cuando el grupo regresaba de actuar en la localidad valenciana de Cullera. Los cuatro miembros del grupo y su “road manager” sufrieron heridas de diversa consideración siendo los más afectados José Marín, que quedó atrapado en la furgoneta y tuvo que ser liberado por el equipo de bomberos, y Juan Carlos Gómez. Ambos se encuentran ingresados en la UCI aunque su pronóstico es favorable.

El cantante José Marín fue operado en el hospital Neurotraumatológico de Jaén de un traumatismo craneoencefálico y se encuentra fuertemente sedado, mientras que el batería Juan Carlos fue operado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda d eun fuerte traumatismo abdominal.

La empresa que representa al grupo de Baeza, Pink House Management, ha emitido un comunicado en el que anuncia la buena evolución de los heridos y da las gracias de parte de la banda por todo el apoyo y muestras de interés y cariño.