Compartir
ocio en Coruña

Ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, el cantante gallego Andrés Suárez anunció que tiene que suspender los primeros conciertos de su nueva gira, debido a que debe someterse a una operación quirúrgica para superar los dolores que le ocasiona una hernia.

En un mensaje publicado en sus redes sociales Andrés dice ‘Ni siquiera Galicia pudo curarme al regreso de mi gira americana, ni los abrazos de los míos ni estas ganas de no cojear. Me encuentro en el hospital Puerta de Hierro de Madrid esperando para entrar en quirófano. “La única salida a esta hernia es la operación”. No está resultando fácil entrar en quirófano, ni siquiera con este dolor que va en aumento. Aún no se sabe la fecha de la operación, lo único que sé es que debo seguir las indicaciones de los médicos’ por lo que se ve obligado a aplazar los dos primeros conciertos de presentación de su último disco “Desde una ventana” que estaban previstos para los días 22 y 29 de septiembre en Albacete y Mallorca respectivamente. Si todo sigue su curso programado, la gira comenzará en Las Palmas de Gran Canaria el día 7 de octubre, actuando en A Coruña el 21 de octubre y Vigo el 15 de diciembre.

Andrés finaliza el mensaje con las siguientes palabras: ‘Solo os puedo pedir perdón, a vosotros y a cada gran profesional que me rodea y está inmerso en esta gira. No he podido aguantar más.
Hasta octubre, un abrazo enorme.’

Desde aquí le enviamos mucho ánimo y una rápida recuperación.