Compartir
música en Vigo

El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne de 67 años de edad, se encuentra en terapia debido a la adicción al sexo que sufre desde hace unos años. Esto es lo que ha anunciado el representante del grupo en un comunicado de prensa.

Según el comunicado Ozzy lleva los últimos 6 años luchando contra su adicción, lo que le llevó a separarse de su mujer y manager durante 34 años, Sharon Osbourne, aunque últimamente han decidido darse una nueva oportunidad. El conocido cantante lleva ya tres meses de terapia y en el año 2017, cuando finalice la gira de despedida de Black Sabbath, será ingresado otros tres meses para seguir su tratamiento.

Ozzy ha entrado en terapia intensiva a petición propia y se encuentra mortificado por el daño que ha hecho a su familia a causa de su comportamiento. Él agradece a Dios que su mujer, Sharon, siga a su lado apoyándole” finaliza el comunicado publicado en la prensa.

Esta adicción al sexo se suma a otras adicciones con las que Ozzy lleva peleando toda su vida, como las drogas y el alcohol.