Compartir
gira Helloween 2017-2018

Tras varios años de rumores, el cantante Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen volverán a su antiguo grupo Helloween para una gira especial durante los años 2017 y 2018. Pero no se trata de una reunión al uso, ya que Kiske y Hansen compartirán escenario con todos los miembros actuales del grupo, con un total de siete miembros. el actual vocalista Andi Deris y Michael Kiske se turnarán a las voces mientras que Michael Weikath, Kai Hansen y Sascha Gaerstner estarán a las guitarras y Markus Grosskopf y Dani Loeble al bajo y batería respectivamente.

El nuevo tour, que se llamará ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018’, tiene la primera fecha confirmada el 28 de octubre del 2017 en el Monsters of Rock que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El grupo continuará la gira por paises de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos, realizando un único concierto por país en recintos de gran tamaño.

Según comenta la propia banda, la gira será una gran fiesta de celebración y una ocasión única que no volverá a repetirse con tres horas de show con los mayores éxitos de Helloween interpretados por todos los miembros de la formación germana.