Compartir
festival Resurrection 2018

Ya está cerrada la edición del 2018 del Resurrection Fest, que en el día de hoy anunció los 20 grupos que sirven para completar su amplio cartel que durante los días 11, 12, 13 y 14 de julio llenarán Viveiro del mejor metal.

Entre los grupos más destacados de las nuevas confirmaciones se encuentran The Guantanamo School of Medicine, liderados por el gran Jello Biafra. También estará el super-grupo Powerflo, con miembros de Cypress Hill, Biohazard, Downset, o Fear Factory, con la que será su primera actuación en España. Repite de nuevo Frank Carter y sus Rattlesnakes, al igual que el grupo Crowbar. Tremonti, Angelus Apatrida, The Bronx, Basement, The Baboon Show, Oceans Ate Alaska, Adrenalized, The Contortionist, Virgen, Hongo, Now I Am, Kathaarsys y Pūrpura, junto con los tributos Abaixo Cu Sistema (tributo System of A Down), Seek ‘Em All (tributo a Metallica) y finalmente a Hybrid Park (tributo a Linkin Park).

El día 1 de marzo a las 23:59h subirá el precio del abono de 3 días a 139 euros más gastos de gestión, así que no apresúrate a comprar tu entrada.