Compartir
Festivales Galicia 2017

Ya se conocen las fechas para la edición del año 2017 del prestigioso festival Resurrection Fest que se celebra en la localidad lucense de Viveiro. La edición número doce tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 del mes de julio y próximamente se irán anunciando los grupos que formarán el cartel del año 2017. La organización quiere convertir el Resurrection en una experiencia única e irrepetible para el público y mejorarán aspectos del festival como la ampliación de la Resurrection Fest City con más actividades y contenido. El próximo día 27 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana, se pondrán a la venta los primeros abonos del festival, Resucamp y Pandemonium.

El Resurrection Fest también acaba de presentar la aftermovie oficial de la edición de este año 2016, con imágenes de todo lo vivido durante los días 7, 8 y de julio, siendo una de sus ediciones más exitosas con grandes conciertos como el de los míticos Iron Maiden.

Esperamos impacientes las primeras confirmaciones de los 100 grupos que formarán parte del cartel. A continuación os dejamos con la aftermovie oficial del Resurrection Fest 2016: