Compartir
Mago de Oz Coruña julio

El grupo Mägo de Oz celebra este año 30 años de carrera, 30 años de historia y eso habrá que celebrarlo! El día 27 de julio será la fecha elegida para ofrecer en la sala Pelícano de A Coruña lo que promete ser una gran noche de verano llena de rock, folk y metal.

Para conmemorar estos 30 años el grupo vuelve a la carretera con una gira que será más espectacular e inolvidable aún que la gran gira “Ilussia Tour”. Una gira de aniversario que los llevará por 15 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia y Alemania, llegando a España en Julio, y un lugar tan unido a su música como Galicia no podía faltar en esta celebración.

Mägo de Oz son ya una banda de referencia tanto en la escena nacional como internacional, recibiendo el pasado año su décimo disco de oro, que se suma a otros 5 de platino. Su último disco, el directo “Diabulus In Opera” grabado en México ante 18.000 espectadores, debutó en el número 1 de la lista de ventas en México y en el número 4 en España. Sus conciertos son siempre espectaculares y una autentica fiesta, haciendo las delicias de sus fieles seguidores que se encuentran por todo el mundo.

Esta gira 30 Aniversario será muy especial, ya que la banda recuperará canciones que hace muchos años que no tocan en directo. ¿Te lo vas a perder?

CUANDO: Jul 27, 2018 a las 23:30h
DONDE: sala Pelícano, A Coruña
PRECIO: desde 25€

COMPRAR ENTRADAS