Compartir
Dani Martín en concierto Coruña

Dani Martín presentará en el Palacio De La Ópera de A Coruña su nuevo disco “La Montaña Rusa” que ya es todo un éxito de ventas, agotando todas las entradas de sus conciertos. Con este disco Dani se convierte en uno de los mejores artistas del pop nacional.

Dani Martín es uno de los músicos con más importancia de los últimos quince años en España, con temas que consiguieron dejar huella en toda una generación cuando estaba al frente de la banda pop-rock, El Canto del Loco. Más de dos millones de discos vendidos (seis álbumes de estudio, múltiples directos, dvd’s y una película que se estrenó con enorme éxito), records de venta de entradas, giras de más de trescientos conciertos en 1 año, consiguiendo llenar tres noches sucesivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre aquéllos que se puede destacar diez premios cuarenta Primordiales, dos premios Ondas, Premio de la Música al mejor tour y múltiples premios MTV, incluyendo en MTV EuropeMusicAward al mejor artista de España.

En el mes de septiembre del dos mil dieciseis presenta su tercer disco de estudio, ‘La Montaña Rusa’ grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres; una nueva compilación de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

CUANDO: Oct 1, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: Palacio de la Ópera, A Coruña
PRECIO: desde 30€

ENTRADAS