Compartir
supersubmarina concierto ferrol

El pasado sábado asistimos al enérgico concierto que el grupo Supersubmarina ofreció en el Auditorio de Ferrol. Supersubmarina se convirtió por méritos propios en el grupo de moda del indie nacional, vendiendo miles de discos y con una actividad frenética en directo.

Ante un Auditorio con una gran entrada se presentaron José ‘Chino’, Jaime, Pope y Juanca con el tema “Algo que sirva como luz”, de su nuevo álbum, prosiguiendo con el clásico “Ana” que puso a todo el publico en pie transformando el auditorio en un sala de conciertos gracias a un gran juego de luces y el humo del escenario que inundaba el Auditorio. El grupo sonaba fresco y lleno de energía, sin afectar las 17 horas de viaje en furgoneta desde Jaén (con avería incluída en Valladolid) que apuntó su cantante el “Chino”.

Prosiguiendo con la rabiosa “Hasta que sangren” fueron repasando su discografía con temas clásicos como “Tecnicolor”, una coreada “Canción de guerra”, “XXI”, intercalados con temas nuevos como “Arena y sal”.

supersubmarina conciertos galicia

 

Con “Puta vida” llegó uno de los momentos más intensos con todo el público coreando el estribillo y con la banda soñando como un cañón con Pope y Juanca marcando el ritmo y los punteos de Jaime a la guitarra.

La tierna “De las dudas infinitas” trajo un momento de relax pero pronto se incendió de nuevo el Auditorio con la gamberra “Kevin Mc Alister”.

Durante la interpretación de “Hermética” José ‘Chino’ tuvo el bonito gesto de invitar a subirse al escenario a los niños menores de 15 años y acudieron a la llamada dos niñas y dos niños de poco más de 10 años de edad para corear la parte final de la canción.

Para la traca final del concierto dejaron “Ola de calor”, “Inestable”, “En mis venas” y “Cientocero” que sirvió de final del concierto después de más de hora y media en el que no hubo ningún bis.

Supersubmarina demostraron el por qué de su éxito con un concierto lleno de intensidad, energía y profesionalidad, con una fuerza en directo y sonido más potente que en sus discos de estudio.

 


Dejar una respuesta