Compartir
conciertos galicia,conciertos coruña

Con una gran entrada(sobre 4000 espectadores)y con un público de todas las edades,desde los más veteranos y seguidores del grupo desde sus inicios hasta jóvenes veinteañeros,demostrando el tirón que siguen teniendo entre el público juvenil,se presentaron Hombres G en A Coruña con la misma frescura y chispa que cuando iniciaron su andadura.

30 años han pasado desde la edición de su primer disco y eso es lo que están celebrando en esta gira.Cuando se apagaron las luces comenzaron a desfilar imágenes de sus primeros tiempos en la pantalla gigante,finalizando con los cuatro miembros de Hombres G soplando una tarta.En ese momento apareció el batería Javi entonando el famoso “Io sono il capone della mafia…” comenzando con el clásico “Venezia” iniciando el concierto de una forma explosiva los Hombres G de siempre,David,Rafa,Dani y Javi,más un teclista y una sección de viento formada por tres miembros.

De seguido sufrimos “El ataque de las chicas cocodrilo” y hasta nos fuimos de aventura con “Lawrence de Arabia” antes de que nos avisaran de que “Chico tienes que cuidarte”.

El grupo sonaba de lujo,con un gran sonido y técnicamente perfectos,en un escenario con un buen juego de luces y una gran pantalla donde veíamos a los miembros del grupo.

Hacia mitad del concierto tocaron su nuevo tema “Depende de ti” y algunas de las canciones menos famosas,aunque no por ello menores,de su discografía como “Si no te tengo a tí”,”Un par de palabras” o “Me siento bien”.

conciertos galicia

Hicieron una magnífica y sentida versión del tema “Que soy yo para tí” que sonó intensa y con unos arreglos de viento que le sientan de maravilla.Uno de los mejores momentos de la noche.

Durante la presentación del tema “Te quiero” David lo dedicó a todas las guapísimas chicas de Coruña,a lo que ellas respondieron coreando el tema con intensidad.

Prosiguieron el concierto con “Indiana” y cuando llegó el turno del rocanrolero “Suéltate el pelo” aquello se convirtió en un auténtica fiesta con todo el Coliseum cantando y bailando mientras la banda continuaba con “Visite nuestro Bar” y “Marta tiene un marcapasos”,temas que marcaron a varias generaciones.

Tras estos temas el grupo se retiró unos minutos,apareciendo el batería Javi al micrófono para cantar el tema “No te puedo besar”,siguiendo con un tema que hacía más de 20 años que no tocaban y que recuperaron para esta gira,”Hace un año”.

Tras tocar “Lo noto”,se quedó David Summers a solas con el pianista para interpretar el tierno “Temblando”,retirándose de nuevo del escenario.

Pero el público tenía ganas de más y Hombres G tenían preparada una traca final para poner a todo el público patas arriba.Y lo hicieron con “No te escaparás”,”Devuélveme a mi chica” ,para finalizar con el clásico “Voy a pasármelo bien”,y todos los allí presentes pueden afirmar que lo pasaron muy pero que muy bien durante este gran concierto de Hombres G en A Coruña.

 

Dejar una respuesta