Compartir
conciertos vigo 2018

El grupo sueco de metal The Haunted ofrecerá uno de sus potentes directos en la sala Master de Vigo el día 14 de febrero, acompañados de los grupos Norunda y The Descent.

Surgiendo de las cenizas de la importante banda sueca de death metal de mediados de los 90, At the Gates, y presentando a antiguos miembros de Witchery and Face Down, los Haunted pasaron por innumerables cambios de alineación a finales de los 90 antes de finalmente lanzar The Haunted Made Me Do It en el 2000, confirmando la emoción que rodeaba a la banda. En 1996, el guitarrista Anders Björler y el bajista Jonas Björler dejaron At the Gates, y finalmente terminaron siendo los primeros miembros del Haunted, junto con el ex guitarrista de Seance Jensen y el ex baterista de Gates Adrian Erlandsson.

A pesar de que les llevó casi un año encontrar un vocalista adecuado, finalmente se establecieron en Peter Dolving de Mary Beats Jane después de que Earache se acercó al grupo acerca de contribuir con la música a la recopilación Earplugged 2. El grupo fue creado por Mary Beats Jane. Pronto la banda entró en el estudio con esta formación y grabó su debut autotitulado, que ganó muchos elogios de la comunidad del metal.

CUANDO: Feb 14, 2018 a las 8:30 pm
DONDE: Sala Master, Vigo
PRECIO: desde 23€

COMPRAR ENTRADAS