Compartir
conciertos Playa Club Coruña

El artista Micah P. Hinson ofrecerá su único concierto este año en Galicia en el Playa Club de A Coruña de la mano de SON ESTRELLA GALICIA. El artista estadounidense se subirá al nuevo escenario de la sala coruñesa el sábado 13 de mayo dentro de su nueva gira, en la que aprovechará para revisar uno de sus discos más celebrados “Opera Circuit” que cumple diez años.

Esta nueva gira llega después de que el tejano rindiese homenaje a su álbum debut “Micah P. Hinson And The Gospel Of Progress” (2004) en el momento en el que se cumplía el décimo aniversario del disco y con el que ya había deslumbrado en su día. Sobre Micah ya se han escrito numerosos halagos y su carrera ascendió desde lo más desconocido hasta el artista consolidado que es en la actualidad. Nacido en Memphis pero residente en Abilene (Texas) desde muy joven, se mueve por la herencia del folk-rock clásico y la tamiza con la forma de entender la angustia y la calma de su generación. Su biografía goza de episodios de adolescencia salvaje, con drogas, cárcel y relaciones tortuosas.

En el concierto en el Playa Club, Pablo Seijas  será el músico invitado para abrir el show en el que presentará su nuevo disco “Debajo del aire”.

CUANDO: May 13, 2017 a las 11:00 pm
DONDE: Playa Club , A Coruña
PRECIO: desde 12€

COMPRAR ENTRADAS

 

Rate this post