Compartir
festival música Vilalba

Como cada año la localidad lucense de Vilalba se convierte en la capital del indie con el festival de música independiente FIV que reúne a los mejores artistas del panorama actual. Este año celebra su décima edición que seguro estará repleta de muchas novedades y de la mejor música.

Uno de los grupos más solicitados cada año por los fans del festival, Love Of Lesbian, estarán en esta edición con los temas de su nuevo disco “El poeta Halley” junto con sus grandes éxitos que harán que sea un concierto inolvidable.

Este año también acude al FIV Iván Ferreiro, ex cantante del grupo Los Piratas, y uno de los grandes artistas de la escena musical española. Con una gran carrera en solitario llena de himnos como “Turnedo”, el artista gallego regresa este año 2016 a la actualidad con la publicación de su nuevo disco “Casa”, repleto de grandes temas que sonarán en el escenario del FIV 2017.

Otro de las principales reclamos del festival es la presencia de los barceloneses Sidonie que regresan al FIV para presentar los temas de su nuevo disco “El peor grupo del mundo” con el que vuelven a demostrar su facilidad para componer auténticos hits.

El grupo Second también regresa a al festival tras su última gran actuación, y el artista Villanueva presentará su disco “Zoo para dos”.

Pero esto no es todo ya que también están confirmados los Varry Brava que convertirán el FIV en una fiesta, Amatria, los salvajes Sexy Zebras, el grupo francés Rinôçérôse que traerá a Vilalba sus ritmos cargados de rock y electrónica, los considerados mejor Dj nacional We Are Not Djs y el Dj David Van Bylen, junto a la Banda de Música de Vilalba que sorprenderá de nuevo con sus espectaculares versiones.

CUANDO: Abr 28, 2017 – Abr 29, 2017
DONDE: Vilalba, Lugo
PRECIO: desde 18€

COMPRAR ENTRADAS

 

Rate this post