Compartir
Daddy Yankee en A Coruña

El portorriqueño Daddy Yankee, una de las grandes figuras de la música latina en la actualidad, actuará en la ciudad de A Coruña el próximo día 6 de julio. El considerado rey del reggaeton presenta en su nueva gira su último trabajo “Hula Hoop”. Lo hará en el festival Partysongo junto a Orishas, Fuego y Maikel Delacalle.

Daddy Yankee sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de álbumes vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine, ha disfrutado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde 2013 hasta el presente en una gira mundial por Europa, Asia y Oriente Medio.

Su imperio empresarial continúa creciendo con su productora El Cartel Records, la editorial Los Cangris Music Publishing y una compañía cinematográfica que produce “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias en todo el mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

FECHA: 6 julio- 21:00h
LUGAR: Expocoruña, A Coruña
PRECIO: desde 40€

COMPRAR ENTRADAS

 

Daddy Yankee 6 de julio en A Coruña
2 (40%) 1 vote