Compartir
conciertos Santiago de Compostela

El artista puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá el día 24 de julio un concierto en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela dentro de su gira internacional “La nueva religión Tour”. Bad Bunny es un rapero y productor puertorriqueño. Con el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Se caracteriza por ser creativo y versátil, escribiendo la mayor parte de sus letras para las canciones producidas.

El nombre artístico “Bad Bunny” se deriva de un acto de su infancia. Supuestamente, mientras estaba en la escuela, se tomó una foto de él vestido como un conejo enfadado. Asistió a la Universidad de Puerto Rico en Arecibo pero se fue prematuramente para seguir una carrera musical. En la música, se asoció con el rap, la trampa y el hip hop. Comenzó a subir canciones constantemente en varias plataformas digitales. Lento pero seguro, Bad Bunny desarrolló una base de fans.

Bad Bunny empezó a grabar como artista independiente. En 2016, aparentemente estaba trabajando en un supermercado cuando lanzó “Diles” en la plataforma musical SoundCloud. La canción fue bien recibida y llamó la atención de DJ Luian. Contrataría a Bad Bunny para su sello discográfico “Hear This Music” y le presentaría a una gran cantidad de artistas latinos de renombre. Bad Bunny colaboró con Ozuna, Nengo Flow, Arcangel y Farruko en la remezcla de “Diles”. La pista obtuvo millones de visitas en YouTube. En noviembre de 2016, se asoció con Maluma y lanzó “Un Polvo”. Fue presentado en otras dos canciones, “Pa Que Le De” de Brray y “Expicame” de Mat Lanez, antes de lanzar su sencillo “Soy Peor”. La canción graficada en #22 en la lista de Hot Latin Songs.

En marzo de 2017, un video musical de la canción “If Your Boyfriend Leaves You Alone” (Si tu novio te deja solo) de J. Balvin con Bad Bunny se difundió en YouTube. El clip acumuló más de 100 millones de vistas en menos de un mes. Ese verano, firmaría un contrato con la Red de Mercadeo de Cárdenas. En julio de 2017, apareció en el sencillo de Becky G. “Mayores”. Más tarde estrena “Tu No Metes Cabra”, que figura en el puesto 38 de la lista de Hot Latin Songs. “Sensualidad”: una colaboración entre J Balvin, Prince Royce y Bad Bunny también alcanzó su punto máximo en el puesto 10.

CUANDO: Jul 24, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: Multiusos Fontes do Sar, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS