Compartir
conciertos Galicia Andres Suarez

El cantautor gallego Andrés Suárez regresa a Galicia con el nuevo disco “Desde mi ventana” para presentarlo con dos conciertos en el Palacio De La Ópera de A Coruña el 21 de octubre y en el Auditorio Mar de Vigo el 15 de diciembre.

Tras una carrera musical que lo encumbró al éxito gracias su gran trabajo, el pasado año consiguió llenar el mítico Palacio De Los Deportes de Madrid en un inolvidable concierto tanto para él como para sus fans. Ahora regresa con su séptimo álbum, grabado en los estudios Music Lan de Girona con su banda habitual de directo, ‘el bandón’, como los denomina Andrés. “Desde una ventana” es un disco compuesto por 14 temas, en los que el rock se junta con el folk e incluso el lado en algún tema.

“Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, comenta Andrés Suárez sobre un disco que fue grabado como si fuera un directo, con todos los músicos tocando a la vez.

CUANDO: Dic 15, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
PRECIO: desde 18€

COMPRAR ENTRADAS VIGO